Apple publica nuevas betas de iOS 12.1.1, macOS 10.14.2, tvOS 12.1.1 y watchOS 5.1.2 para desarrolladores

Apple publica nuevas betas de iOS 12.1.1, macOS 10.14.2, tvOS 12.1.1 y watchOS 5.1.2 para desarrolladores

Apple sigue desarrollando nuevas versiones para sus principales sistemas operativos. Durante el día de hoy ha publicado una tercera beta de iOS 12.1.1, macOS 10.14.2 y tvOS 12.1.1, así mismo, una segunda beta para watchOS 5.1.2 Con esto los desarrolladores podrán seguir trasteando y puliendo las nuevas versiones antes de enviarlas de forma pública a todos los usuarios.

Por la cantidad de números que tienen estas nuevas versiones habrás intuido que son actualizaciones menores y efectivamente, así lo es. Se trata de una serie de actualizaciones menores que Apple está preparando para corregir diversos errores que han ido apareciendo en iOS 12, macOS 10.14.1, tvOS 12.1 y watchOS 5.1 Versiones lanzadas hace un par de semanas.

iPhone

Para actualizar a estas nuevas betas debes ser desarrollador o tener un dispositivo registrado para desarrollo. Si es así las actualizaciones aparecerán en el Mac, iPhone, iPad, Apple Watch o Apple TV. También se pueden descargar desde el centro de desarrolladores de Apple.

Esta nueva versión de las betas no parece incluir ningún cambio relevante, por lo que simplemente puede ser una nueva versión que mejora el rendimiento frente a las anteriores. En todo caso, veremos dentro de unas semanas cuando sea públicas si hay cambios destacables.

También te recomendamos

Apple retira la séptima beta de iOS 12 tras descubrir problemas de rendimiento

Ya se puede descargar la beta 7 de iOS 12 y demás sistemas operativos para desarrolladores

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?


La noticia Apple publica nuevas betas de iOS 12.1.1, macOS 10.14.2, tvOS 12.1.1 y watchOS 5.1.2 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .


Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »