Assetto Corsa Alfa Romeo Giulietta QV Race at Magione Outdoor Camera HD

Racing Wheel : Thrustmaster T500RS + Shift TH8R
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
El Alfa Romeo Giulietta (Proyecto 191) es un automóvil de cinco puertas del segmento C producido por el fabricante italiano Alfa Romeo. Se presentó en 2009 en el 80º Salón Internacional de Ginebra, y se comercializa desde 2010, coincidenciendo con el centenario de Alfa Romeo. Sustituye al Alfa Romeo 147 y durante su desarrollo su código interno fue progetto 940.

La longitud del Giulietta es de 4,35 metros, estrenando la nueva plataforma modular compacta de Fiat Group Automobiles denominada C-Evo, que se espera sea adoptada a partir de 2013 por la próxima generación del Fiat Bravo y Lancia Delta. Esta misma plataforma, ensanchada y alargada, servirá de base para el futuro Alfa Romeo Giulia.

Es el automóvil más seguro del segmento C según los resultados de las pruebas de seguridad pasiva realizadas por el organismo europeo Euro NCAP, obteniendo un 97% de protección para adultos.1 El equipamiento de seguridad de serie incluye además sistema Alfa DNA, diferencial electrónico Q2 con DST, control de estabilidad de Alfa Romeo VDC (con ASR y hill holder), sistema Prefill, 6 airbags, cinturones delanteros con pretensor doble y asientos delanteros con sistema “antiwiplash”.

Se completan la dotación de serie en todos los modelos con climatizador manual, llantas de 16 pulgadas, cristales delanteros eléctricos y ordenador de viaje. El sistema Blue&Me también estará disponible de serie o como opción en toda la gama.

En el lanzamiento estarán disponibles 5 motores dotados de turbo, todos homologados para cumplir las normas Euro V y equipados de serie con Start&Stop para la reducción de consumos y de emisiones. Todas las cajas de cambio serán de 6 velocidades. Con algunas motorizaciones se podrá escoger opcionalmente la caja de cambios automática de doble embrague en seco Alfa TCT.

Fast & Furious
Para conmemorar la aparición del Alfa Romeo Giulietta en la película Fast & Furious 6, se comercializó en el Reino Unido una edición especial y limitada a solo 6 unidades.

Para la presentación internacional del Giulietta, Alfa Romeo utilizó el nuevo eslogan “Senza cuore saremmo solo macchine” (“Sin corazón, solo seríamos máquinas”), reinterpretación del usado anteriormente por la marca “Cuore sportivo” (“Corazón deportivo”). La campaña televisiva fue protagonizada por Uma Thurman. +++++ +

Facebook: www.facebook.com/mimounkaddourireyes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios

Leave a Reply

fiverr bot views

FIVERR BOT

Translate »