Barra de Sensor de movimiento, bigaint Wired Infrared IR Ray controlador de movimiento para Nintendo Wii y Wii U consola Reviews

Barra de Sensor de movimiento, bigaint Wired Infrared IR Ray controlador de movimiento para Nintendo Wii y Wii U consola

Barra de Sensor de movimiento, bigaint Wired Infrared IR Ray controlador de movimiento para Nintendo Wii y Wii U consola

  • bigaint barra con sensor infrarrojo fue específicamente para las consolas de Nintendo Wii y Wii U.
  • Es la mejor sensor adicional o de repuesto para su Wii o Wii U.
  • exceder los 7 Ft de longitud del cable sensor hace que sea más conveniente para usted para colocar la barra de sensores, longitud de la barra es de 9,4 pulgadas.
  • Incluye el soporte con adhesivo que hace que sea fácil para usted para fijación a tu TV, monitor o cualquier superficie lisa (sistema Wii no está incluido).
  • Fácil de configurar y empezar a jugar fuera de la caja mm. Color: plateado y negro.

Descripción del producto:
1.bigaint compatible sensor bar fue específicamente para consolas de Nintendo Wii y Wii U, será un gran reemplazo si tu barra de sensor original se ha perdido, roto o dañado.
2.Funciona como la barra de sensor original con una simple instalación plug and play y no necesita baterías o cualquier adaptador de corriente.
3.El sensor de movimiento se completa con un soporte transparente. La barra de sensor se puede colocar encima o debajo del TV.
4.Compatible con todos los mandos de Wii, Wii U controladores, Motion Plus controladores y otros Wii Controller Addons.

List Price: EUR 10,33

Price:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios

Leave a Reply

Translate »