Corizonas y Carmen Boza entre las confirmaciones del Sansan Festival 2016

DIEGO G. MORENO

  • Se suman a los artistas ya confirmados como Ángel Stanich o La M.O.D.A
  • Se celebra del 24 al 27 de marzo en Gandía.
  • Ya están disponibles los abonos desde 29 euros.

Cartel Sansan Festival

El Sansan Festival 2016 sigue confirmando artistas de cara a su celebración, del 24 al 27 de marzo en una “localización secreta” de Gandía (Valencia).

Entre los grupos que se suman se encuentra la cantante Carmen Boza, de gira por España presentando su disco La mansión de los espejos.

Boza se suma a las primeras confirmaciones: Ángel Stanich (que continúa con los directos de su disco Camino ácido) Corizonas, fusión expecionalentre los Coronas y Arizona Baby, La M.O.D.A. o Second compartirán escenario en marzo.

También participa la banda de folk Nunatak. Los murcianos han confirmado a través de su cuenta de Facebook que presentarán su nuevo disco:

Ya tenemos primer concierto oficial a la vista, será en el Sansan Festival y en él estrenaremos nuestro nuevo disco. ¡Que ganas copón!

Posted by Nunatak on Jueves, 14 de enero de 2016

En cuanto a los nuevos DJs que vienen a disfrutar del festival destaca Eme DJ. Marta Fierro se pone detrás de los platos para pinchar sesiones de la mejor música indie, funky o hip hop. También los Ochoymedio DJs harán bailar a todo el respetable.

Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del festival. Con precios por abono para los cuatro días desde los 29 euros.



Música

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »