El motivo por el que Verstappen agredió a Ocon en Interlagos

Ocon, sonriendo tras recibir los primeros empujones de Verstappen.

Max Verstappen, que deberá prestar dos días de “servicio público” por agredir a Esteban Ocon en el circuito de Interlagos, ha explicado este lunes en el canal holandés Ziggo Sport por qué perdió los nervios y arremetió contra el piloto francés.

Según dice Mad Max, su intención era solo la de charlar amistosamente con Ocon (se le veía en la cara su talante dialogante), pero explica que la reacción del piloto de Force India no le gustó y desencadenó su ira. Concretamente, a Verstappen no le gustó la cara de Ocon:

“Solo quería hablar con él y preguntarle ¿cómo podía haber pasado algo así?, pero me respondió de inmediato que él era más rápido que yo y lo dijo con una sonrisa en su cara. Perdí la victoria y luego te encuentras con alguien como él, que ni siquiera se disculpa por lo sucedido y que encima reacciona exactamente al revés”

Lo dicho, a Verstappen no le gustó demasiado el rostro de Ocon y por eso se lió a empujones con el galo. Solo la presencia de las cámaras de televisión y de varios testigos evitó que la cosa acabara peor.

El intentó del holandés por justificarse es encomiable, pero si nos fijamos detenidamente en las imágenes veremos que Ocon no sonríe en ningún momento antes de recibir el primer empujón de Max:

[youtube www.youtube.com/watch?v=u3r7-wo7PY4&w=560&h=315%5D

La sonrisa, una sonrisa de incredulidad, solo se le escapa (algo comprensible) cuando ve la reacción de Verstappen.

PD. Creo que Verstappen estaba tan enfadado porque, en el fondo, sabe que metió la pata por arriesgar innecesariamente con un piloto doblado.

La entrada El motivo por el que Verstappen agredió a Ocon en Interlagos aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »