Facebook Mentions actualiza su aplicación para iOS con mejoras para Live y mensajería

Fb Mentions

Después de hacer su debut oficial en Android, la aplicación que busca conectar a las celebridades con sus millones de seguidores lanzó una actualización para iOS incluyendo mejoras en tres de sus principales funciones: Live for Mentions, Mentions Feed y desde luego, su herramienta de mensajería.

En primer lugar, la más reciente versión de esta app para iOS permite grabar video en modo horizontal o vertical, por lo que los famosos podrán transmitir en vivo sus eventos y grabarlos para luego compartirlos en sus redes sociales. Además, Facebook también añadió la posibilidad de guardar el vídeo directamente en la galería del smartphone, añadiendo una opción de carga de alta calidad.

Heromentions

Otra de las actualizaciones para el sistema operativo móvil de Apple es una relacionada con el ‘Feed’, para que las personas puedan filtrar las publicaciones dentro de su sección de noticias de acuerdo al tema o la fuente que deseen. Es así como, por ejemplo, Facebook asegura que las personas podrán ver solo los mensajes de ciertos medios de comunicación o de sus artistas o equipos deportivos favoritos.

Mentionsbar4blog

Finalmente, Facebook Mentions ahora cuenta con una función que permite a los usuarios responder los mensajes privados que son enviados a su página o perfil sin salir de la aplicación. Para responder a los mensajes, solo tienen que visitar la pestaña de ‘Notificaciones’ y elegir el icono de ‘Mensajes’.

Messeging4blog

También te recomendamos

Facebook para iPhone ahora mejora nuestras fotos de manera automática

Facebook Pages Manager por fin ofrece un diseño atractivo y funcional en iPad

Esto es Groups, la nueva apuesta de Facebook para que volvamos a usar sus grupos de amigos


La noticia Facebook Mentions actualiza su aplicación para iOS con mejoras para Live y mensajería fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »