Falsa igualdad – Documental contra el feminismo moderno y la ideología política a favor de la mujer

Título original del documental: “No te vayas, Papá”
Resubido de este vídeo: youtu.be/b0mY0mOjqUo
(Leer más)

Queriendo erradicar el maltrato y la violencia hacia la mujer (mal llamándolo “de género”), los gobiernos actuales han ido adoptando medidas que favorecen enormemente al sexo femenino, dando vía libre para denunciar sin ningún tipo de prueba, y conseguir que la ex-pareja pase unos meses o años en prisión por algo que no ha cometido. A los gobiernos les interesa esta medida, ya que consiguen una gran fuente de ingresos de las ayudas que la Unión Europea regala para combatir estos abusos, con lo cual es bastante complicado que ellos mismos hagan de un mundo algo más humano e igual.

Entre las cosas que mas destacan en el documental, podemos ver lecturas de leyes actuales, de las cuales por un simple insulto, agarrar del brazo (incluso sin parte de lesiones) o incluso por no apoyar (nada que ver con respetarlo o no) los ideales de tu pareja, se considera delito, y está castigado con varios meses de prisión.

El 90% de las denuncias por malos tratos se presentan dentro de un proceso de divorcio, el objetivo está bastante claro, cuando un hombre es denunciado por malos tratos, se bloquea inmediatamente la capacidad de ver a los hijos, se bloquea la posibilidad de volver a casa, y se convierte automáticamente en un generador de dinero para la pareja.

Por culpa de las falsas denuncias, no se puede atender debidamente a las personas que realmente necesitan de éstas ayudas, los jueces no persiguen a los que mienten, se dignan a dictar las leyes que tanto han estudiado, y se pierde la humanidad de éstos en la justicia.

Página web oficial: papi.org.es/
Video Rating: / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios
20 Comments

Leave a Reply

fiverr bot views

FIVERR BOT

Translate »