Invision® Ultra Delgado TV de Pared Soporte de Montaje Para LED LCD y Plasma VESA 200×200 Máxima * Se Recomienda Consultar los Agujeros de Montaje VESA de Televisión Antes de la Compra * Mejor Ajuste del 17 al Televisores de 40 Pulgadas (200-F)

Invision® Ultra Delgado TV de Pared Soporte de Montaje Para LED LCD y Plasma VESA 200×200 Máxima * Se Recomienda Consultar los Agujeros de Montaje VESA de Televisión Antes de la Compra * Mejor Ajuste del 17 al Televisores de 40 Pulgadas (200-F)

Invision® Ultra Delgado TV de Pared Soporte de Montaje Para LED LCD y Plasma VESA 200x200 Máxima * Se Recomienda Consultar los Agujeros de Montaje VESA de Televisión Antes de la Compra * Mejor Ajuste del 17 al Televisores de 40 Pulgadas (200-F)

  • Diseño ultra delgado y versátil – 29mm El diseño de bajo perfil encaja TV`s más grandes si tiene VESA 200×200
  • Fácil y montaje de seguridad – Diseñado para las más altas especificaciones de un producto certificado CE
  • Diseño elegante y compacto – paneles laterales decorativos para mejorar la vista lateral de perfil
  • Garantía de 25 años – también cubierto por nuestra promesa de compatibilidad del producto
  • Fuerza Superior y Diseño – Max 25 kg de carga

Soportes de TV Invision están liderando el mercado en la industria de equipos de entretenimiento en el hogar debido a nuestra extensa investigación en ingeniería, las innovaciones de producto y de nuestro compromiso constante con la calidad. Como diseñadores de productos y fabricantes que estamos a menudo copiada pero nunca igualado. El ultra delgado 200-F tiene agujeros de montaje universal y compatible con VESA TV de 50 mm x 50 mm a 230 mm (W) x 210mm (H) y encaja todo en el medio, un sistema incorporado en mini nivel de burbuja extraíble para la guía se ha incluido aunque se recomienda un nivel más grande se utiliza para una precisión más fina en la instalación. Montar la televisión nunca ha sido más fácil, la Invision 200-F ha sistema de bloqueo automático de fijación rápida por resorte, una vez que se coloca la placa de pared, fijar los montantes al televisor y sólo tiene que pulsar el televisor contra la placa de pared hasta que encaje en forma segura en ¡lugar! La pared también vienen con montaje M4 M5 M6 M8 TV tornillos y fijaciones de la pared. El acero al carbono de gran espesor realizado pruebas de seguridad es extremadamente fuerte y acabado en pintura negro mate de alta calidad protectora del polvo que completa el aspecto deseado cuando se asoció con televisores de gama alta y equipos audiovisuales. Ideal para cocinas dormitorios y todas las demás áreas de entretenimiento en casa, le invitamos a descubrir por qué soportes de TV Invision son la marca número uno de los soportes de pared de TV y equipos de entretenimiento para el hogar.

List Price: EUR 9,99

Price: EUR 8,99

Related Plasma Led Products

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios

Leave a Reply

Translate »