La banda sonora de “Nacido en Gaza”

Aunque los tiempos de rodaje y postproducción de la película documental “Nacido en Gaza” fueron de vértigo – pues quería que las voces de los niños palestinos llegaran al público antes de que la ofensiva israelí del pasado verano cayera en el olvido -, lo cierto es que me pude dar algunos lujos. Quizás el mayor fue contar con una banda sonora original interpretada no por un ordenador sino por músicos de carne y hueso.

Todo elogio que pueda dedicar a Carlos Martín, el jovensísimo compositor de la banda sonora original de “Nacido en Gaza”, es poco.

También estuvo a cargo de las composiciones de “La guerra contra las mujeres” – el documental que estrené el año pasado y que está cosechando premios por todo el mundo. Y también será responsable de la música de “Morir para contar”, el tercer documental de esta trilogía de la guerra, que espero estrenar en cines a finales de año.

Al resto de los músicos, agradezco asimismo su pasión, ilusión y compromiso. Lo mismo que a Nerio Gutiérrez y a Playground Estudio.

Viaje a la guerra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »