La Fórmula E admite contactos con Fernando Alonso

Fernando Alonso (Foto: Efe).

El futuro de Fernando Alonso podría ser eléctrico o ese es, al menos, el deseo de los promotores de la Fórmula E, que esperan contar con el piloto asturiano más pronto que tarde para que se convierta en la gran estrella mediática de su competición.

Un portavoz de la Fórmula E ha admitido en el portal e-racing 365, especializado en competiciones eléctricas, que ya han mantenido contactos con Fernando:

“Hemos estado hablando de forma amistosa e informal con Fernando. Esperamos que eche un vistazo más de cerca a nuestro campeonato para que vea cómo los pilotos pueden marcar la diferencia en nuestras carreras y evalúe su interés en sumarse a la competición”

Según este portal, Alonso estaría barajando muy en serio la posibilidad de competir en la Fórmula E, ya que las ofertas económicas que está recibiendo son suculentas. Se habla de que, incluyendo contratos de patrocinio, podría embolsarse cantidades similares a las que cobra actualmente en la Fórmula 1.

La marca Nissan, recién llegada a la máxima competición eléctrica y que ya trabajó con Alonso en el pasado, podría ser su vía para desembarcar en la Fórmula E.

En cualquier caso, se habla de que Alonso llegaría a la Fórmula E, como pronto, en la temporada 2019-20 y no en la próxima 2018-19 porque esta última arranca dentro de un mes (15 de diciembre) y ya no existe tiempo material para preparar el desembarco.

PD. Para 2020 habrá que ver si McLaren tiene un coche competitivo en Fórmula 1…

La entrada La Fórmula E admite contactos con Fernando Alonso aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »