McLaren saca una camiseta conmemorativa para la retirada de Alonso… con un mensaje importante

Como no podía ser de otra forma, McLaren homenajeará a Fernando Alonso en el próximo GP de Abu Dabi, ya que será el último que disputará el asturiano antes de materializar su retirada de la Fórmula 1.

Y más allá de los actos que habrá en el circuito Yas Marina, que también prepara alguna sorpresa, el equipo McLaren ha lanzado una camiseta conmemorativa de la retirada de Alonso, que se puede comprar en su web al precio de 57 euros. Es la siguiente:

La parte más llamativa de la prenda se encuentra detrás, donde figuran enumeradas todas las victorias de Fernando a lo largo de sus 17 temporadas en la Fórmula 1.

En total, 32 triunfos desde Hungría 2003 hasta el GP de España de 2013. Además, aparecen dos estrellas de cinco puntas conmemorativas de sus dos títulos mundiales, en 2005 y 2006:

Pero hay otro detalle que me ha gustado aún más y es que McLaren ha incluido un “hasta luego” escrito en español en la camiseta, un mensaje que deja claro que Fernando  tiene las puertas abiertas en la escudería británica para un hipotético regreso a la Fórmula 1 en el futuro:

PD. Para que sea realmente un hasta luego McLaren tiene que ponerse las pilas en 2019.

La entrada McLaren saca una camiseta conmemorativa para la retirada de Alonso… con un mensaje importante aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »