Mochila de senderismo que funciona con energía solar, con cargador solar de 3,25 W, para senderismo, viajes, viajes de mochilero, ciclismo, cámping – Se pliega y se convierte en una bolsa de transporte – Energía para teléfonos móviles inteligentes y más, rosso Reviews

Mochila de senderismo que funciona con energía solar, con cargador solar de 3,25 W, para senderismo, viajes, viajes de mochilero, ciclismo, cámping – Se pliega y se convierte en una bolsa de transporte – Energía para teléfonos móviles inteligentes y más, rosso

Mochila de senderismo que funciona con energía solar, con cargador solar de 3,25 W, para  senderismo, viajes, viajes de mochilero, ciclismo, cámping – Se pliega y se convierte en una  bolsa de transporte – Energía para teléfonos móviles inteligentes y más, rosso

  • Y # x2022; La perfecta Cesto para equipaje de mano – El eceen® Solar Powered Daypack de vuelo es un ideal pequeño o de viaje Mochila de senderismo, ciclismo de o para. el tamaño perfecto para uso como una bolsa de debajo del asiento para Essentials durante su vuelo. Take It a trabajar para uso en su almuerzo o mientras getting a/desde trabajo. que se pliega en una bolsa compacta que tomará poco espacio o peso en principal de su mochila, bolso o maletín.
  • Y # x2022; Ultra-durable. ultra-awesome ultraligero, la mochila es perfecta para uso diario o viaje, ocasionales y gran regalo para todos. hecho de tela muy Rip y resistente al agua, proporcionan fortalecer y rendimiento de larga duración con el mínimo peso. puntos de estrés están reforzadas con barra de clavado Para Mayor Durabilidad.
  • & # x2022; Extraíble & Cargador Solar Plegable – 3,5 vatios panel solar plegable extraíble de transferencia de paquetes, 22% alta eficiencia de las células solares principal en un protective anti scratch endurecido revestimiento cosido en tela de PVC de alta resistencia al desgaste para intemperie durabilidad en el exterior.
  • Y # x2022; Cargar una gran variedad de dispositivos, incluso en night- impermeable y Slim de 2.000 mAh batería de polímero de litio incorporado, carga para iPhone, Samsung, otros paquetes de teléfonos inteligentes, batería externa, sistemas GPS, reproductores MP3, altavoces Bluetooth y más incluso de noche.
  • Y # x2022; Contenido del embalaje – eceen® Solar Powered Daypack, 3pcs Carabiners, 1pc * USB a DC y cable micro USB y 1pc * Manual de usuario.

ECEEN – ¡Compartir el sol!
¿Por qué ECEEN? ¿Mochila solar?
¿ECEEN? Esta mochila solar capta más luz solar que los paneles solares convencionales, lo que significa que genera más electricidad por panel.
Además, puede almacenar energía para usarla por la noche. No tiene por qué preocuparse de que sus dispositivos se queden sin batería, sin importar los días o noches. Simplemente disfrute de la mayor felicidad durante su viaje.
El cargador de panel solar es extraíble y de tamaño compacto para facilitar la portabilidad; solo es necesario colgarlo en la mochila al salir al aire libre.

Inteligente combinación: usted y el teléfono nunca pasarán sed.
Mochila inteligentemente combinada con energía solar para cargar sobre la marcha.
Al mismo tiempo, usted tiene suficiente espacio para otros accesorios como cuaderno, libros, gadgets, llaves; es ideal para practicar senderismo, viajar y realizar actividades al aire libre.

¿Acerca de ECEEN? Mochila plegable (se puede convertir en bolsa).
Con un aspecto elegante, esta mochila plegable para todo uso es para súper-minimalistas para quienes cada gramo cuenta. La mochila es perfecta para el uso diario o el viaje ocasional. Sus correas ajustables y transpirables hacen que sea fácil y cómoda de llevar para usarla todo el día.

Diseño compacto.
Se pliega dentro del bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier parte. Se despliega a partir del bolsillo y se convierte en mochila. Imprescindible en todo viaje.

Ligera (317,5 g) y espaciosa (33 l).
Un verdadero ahorro de espacio. Guarde la bolsa en su propio bolsillo, sin cargas adicionales, y despliéguela cuando llegue a su destino. Para evitar pagar por exceso de equipaje, simplemente sáquela de su equipaje y despliéguela para facturar y úsela como bolsa de mano para su exceso de equipaje.

Tamaño: Desplegada: 48,26 x 33,02 x 20,83 cm (19 x 13 x 8,2 pulgadas), Plegada: 19 x 19 x 7,62 cm (7,49 x 7,50 x 3,0 pulgadas).

Notas:
El panel solar debe quedar a la luz natural durante la carga.

List Price: EUR 46,00

Price:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios

Leave a Reply

fiverr bot views

FIVERR BOT

Translate »