Nadal: “Es duro y me hace daño”

AGENCIAS

  • El tenista balear, tocado tras la derrota ante Verdasco.
  • “Es una derrota dura para mí, especialmente porque no es como el año pasado, que llegué aquí jugando mal y sintiendo que no estaba preparado”, asegura.

Nadal

Rafa Nadal reconoció que su eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia es “dura” porque se había preparado muy bien y llegaba con mejores sensaciones que en 2015.

“Es una derrota dura para mí, especialmente porque no es como el año pasado, que llegué aquí jugando mal y sintiendo que no estaba preparado. He estado jugando y entrenando muy bien, y es duro y hace daño cuando trabajas tanto, llegas a un evento tan importante y te marchas tan pronto”, lamentó.

“No fue mi día, no estaba listo para competir en la forma que había estado entrenando y eso no me deja feliz. Espero que la próxima vez pueda competir mejor porque estaba jugando bien”.

También quiso felicitar a Fernando Verdasco, que jugó “más agresivo” y “mereció” pasar a la segunda ronda.

Pese a abandonar Melbourne es optimista. “No me queda otra que seguir entrenando duro y continuar por la misma línea de entrenamientos que los últimos cuatro o cinco meses”, señaló el tenista.

Nadal también valoró la nueva forma de juego. “el tenis está cambiando, ahora todo el mundo intenta pegarle a todas las pelotas y desde cualquier posición. No hay pelotas para preparar el punto, todos le pegan durísimo y buscan los tiros ganadores”.


Deportes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »