Polymail llega a iOS con planes de ser el rey de los gestores de email

Fullsizerender 3 La guerra por hegemonizar la gestión del correo electrónico en el ecosistema iOS se recrudece. Son muchas las alternativas al gestor nativo de Apple y lo cierto es que cada vez son más potentes y versátiles. AirMail fue uno de los últimos en llegar y elevar el listón a lo más alto, por no hablar de Spark, siempre mejorando en cada actualización. Pero atentos porque Polymail llega con ganas de ser líder y tiene madera para ello.

Esta aplicación viene forjada con la experiencia adquirida en el entorno desktop pero con los deberes bien hechos y con funciones que lo distancian de lo que oferta el resto y que sin duda colocan a la aplicación como un serio contendiente para alcanzar el liderazgo. Img 0128

Las funciones clave al detalle

Como te comentamos, una vez instalada la aplicación (universal, dicho sea de paso), uno pronto vive una experiencia similar a la de Spark, y es que en Polymail se crea una cuenta general que luego sincroniza las cuentas de email en los diferentes dispositivos, algo realmente cómodo que nos evita la configuración una a una de todos los emails. Pero el previsible éxito de esta aplicación vendrá realmente de las siguientes funciones:

  • Confirmaciones de lectura: Se trata sin duda de una de las funciones estrella de Polymail y es que el usuario podrá saber cuándo se ha leído su correo y de hecho, cuántas veces se ha hecho. Los que conozcan Mailtrack, se trata de una función muy similar pero totalmente integrada en el sistema. Fullsizerender 4

  • Envíos diferidos: ¿Nunca has deseado dejar programado un correo electrónico el viernes para que salga el lunes a primera hora? Pues bien, esta inteligente función está también incorporada en Polymail. Se pueden programar los envíos en fecha y hora concretos o bien mediante una plantilla creada por el sistema.

  • Recordatorios de no respuesta: Otra de las grandes frustraciones que se viven en la gestión del email es que en ocasiones se envía un correo electrónico importante del que no se obtiene respuesta y cae en el olvido. Pues bien, con la app podrás programar recordatorios para hacer un seguimiento puntual de dichos envíos. Img 0121

  • Baja inmediata de boletines: Todos odiamos el spam y Polymail pone las cosas mucho más fáciles para los que tienen la bandeja de entrada inundada de boletines y envíos automatizados. La app cuenta con un botón para la cancelación automática de suscripciones que te ahorra el engorro de buscar la cancelación en la firma del envío.

  • Cancelar los envíos erróneos: ¿Te has equivocado al enviar un correo electrónico a alguien? que no cunda el pánico: con la app podrás cancelar el envío en los segundos siguientes a pulsar el botón ‘enviar’ y ahí no ha pasado nada.

La aplicación, 100% gratuita y que ostenta el título de ser la Aplicación del año en 2015 en la Mac App Store, cuenta además con la clásica función snooze para que te recuerde aquellos correos importantes más adelante o a una fecha y hora determinada. Un comienzo excelente en el ecosistema iOS y un futuro prometedor, sin duda.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo

Acompli une correos y calendarios en un centro de productividad para iOS

Mailbox 2.0 para iOS procesa nuestros correos antes incluso de que nos demos cuenta


La noticia Polymail llega a iOS con planes de ser el rey de los gestores de email fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
WoWHead en Español WoWHead en Español WoWHead en Español
Traffic Exchange Site Trafico Pirata - Gana visitas y dinero visitando sitios web de otros usuarios

Leave a Reply

Translate »