¿Qué han dicho Hamilton, Vettel y Verstappen sobre la retirada de Alonso?

Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen son, seguramente, los tres pilotos más carismáticos que van a estar en la parrilla de salida en 2019. Y el portal oficial de la Fórmula 1 ha recogido sus opiniones sobre la retirada de Fernando Alonso en un artículo en el que también opinan otros pilotos y personajes como Ross Brawn o Zak Brown.

Pero lo dicho, quiero centrarme en las valoraciones de los tres pilotos mencionados al principio porque en ellas se aprecia el profundo respeto que sienten por la figura de Alonso y, por qué no, se nota también un pelín de nostalgia por su prematura retirada.

Esto dice Hamilton:

Fernando es una auténtica leyenda. Ha sido un verdadero honor y un privilegio competir en la misma época que él. El deporte le echará de menos y todos le echaremos de menos”

Así habla Vettel:

“Él ha decido parar y le deseo lo mejor. Tal vez regrese, nunca se sabe. Claramente, la razón por la que no ha ganado en los últimos años es porque no ha tenido un paquete para ganar, pero es el camino que eligió. A veces funciona y a veces, no. Los últimos años han sido difíciles para él, le hemos echado de menos y le echaremos de menos”

Y esto comenta Verstappen:

“Es una pena que nunca haya podido competir realmente contra él porque estos años siempre ha estado peleando atrás por culpa de todos los problemas que ha tenido. Corrí con él, pero nunca llegué a competir contra él y eso es una pena”

PD. Noto a Sebastian inquieto ante el posible regreso de Fernando…

La entrada ¿Qué han dicho Hamilton, Vettel y Verstappen sobre la retirada de Alonso? aparece primero en Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso.

Bravo, Fernando – Fórmula 1 y Fernando Alonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »