Robots compilation of the best fights BattleBots Batallas de Robots

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología. La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.1

No hay un consenso sobre qué máquinas pueden ser consideradas robots, pero sí existe un acuerdo general entre los expertos y el público sobre que los robots tienden a hacer parte o todo lo que sigue: moverse, hacer funcionar un brazo mecánico, sentir y manipular su entorno y mostrar un comportamiento inteligente, especialmente si ese comportamiento imita al de los humanos o a otros animales. Actualmente podría considerarse que un robot es una computadora con la capacidad y el propósito de movimiento que en general es capaz de desarrollar múltiples tareas de manera flexible según su programación; así que podría diferenciarse de algún electrodoméstico específico.

Aunque las historias sobre ayudantes y acompañantes artificiales, así como los intentos de crearlos, tienen una larga historia, las máquinas totalmente autónomas no aparecieron hasta el siglo XX. El primer robot programable y dirigido de forma digital, el Unimate, fue instalado en 1961 para levantar piezas calientes de metal de una máquina de tinte y colocarlas.

Por lo general, la gente reacciona de forma positiva ante los robots con los que se encuentra. Los robots domésticos para la limpieza y mantenimiento del hogar son cada vez más comunes en los hogares. No obstante, existe una cierta ansiedad sobre el impacto económico de la automatización y la amenaza del armamento robótico, una ansiedad que se ve reflejada en el retrato a menudo perverso y malvado de robots presentes en obras de la cultura popular. Comparados con sus colegas de ficción, los robots reales siguen siendo limitados.

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

Dale a Me Gusta Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda 😉 y no olvides suscribirte GRACIAS!
Give Me Gusta Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
tecnologiamun.com
themunsession.net
themunsessionblogs.blogspot.com.es
videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
twitter.com/TheMunSession
twitter.com/TrainISimulator
twitter.com/FlightsSmulator
twitter.com/IIIILEGOIIII
twitter.com/GranITurismo

BattleBots es una empresa estadounidense que acoge competiciones de robots. BattleBots es también el nombre de la serie de televisión creada a partir de las imágenes de la competencia. BattleBots Inc. tiene su sede en Vallejo, California y cuenta con la mayoría de sus competencias en San Francisco.

En un evento BattleBots, como en otras competiciones de robots de combate, los competidores llevar a distancia las máquinas controladas, blindados y armados que han diseñado y construido, y ponerlos en una arena para luchar en un torneo de eliminación. El objetivo de la lucha es por un robot, o “bot”, de dominar o desactivar la otra.

La BattleBots programa de televisión transmitido por la cadena de cable estadounidense Comedy Central durante cinco temporadas, que abarca cinco torneos BattleBots completos. La primera temporada al aire a partir de agosto de 2000, y la quinta temporada al aire a partir de agosto de 2002. BattleBots fueron anfitriones de Bil Dwyer y Sean Salisbury (con Tim Verde que sustituye a Salisbury después de la segunda temporada) y correspondencia con Baywatch actrices Donna D’Errico, Carmen Electra y Traci Bingham, la ex conejita de Playboy Heidi Mark, y los gemelos idénticos Randy y Jason Sklar. Bill Nye fue “de la serie de expertos técnicos”.

Debido a la continua disminución de calificaciones (una gran crítica de la serie era que se centraba demasiado en la prensa excéntrica y backstories los constructores de robots, y no lo suficiente en la lucha contra el robot real), Comedy Central de rescisión del contrato con BattleBots Inc. a finales de 2002. El personal ha anunciado en su cuenta de Twitter que Battlebots oficialmente hará su regreso a la televisión el 10 de diciembre de 2009 en CBS Sports College.

Las máquinas entraron en los concursos no son robots de verdad en que no son autónomos en sus acciones. Ellos son controlados a distancia por sus equipos, por lo que podría ser más bien conocido como vehículos de operación remota (ROV). Auto-control robots de combate estarán permitidas en las normas, pero son muy difíciles de hacer competitivos en el entorno de combate complicado.

Historia antigua

BattleBots es una rama de la versión original estadounidense de Robot Wars, la idea original de Marc Thorpe. Robot Wars tenía el respaldo financiero de Sm:) las comunicaciones de correo, una compañía discográfica de Nueva York. El Thorpe / Sm:) e asociación se disolvió en 1997, a partir de muchos años de disputas legales entre Thorpe y registros perfil (el ex Sm:) e las comunicaciones). Perfil de la licencia Robot Wars a una compañía de producción del Reino Unido y Robot Wars corrió durante siete años como un programa de televisión popular en el Reino Unido.

Los constructores de robots dejó en San Francisco formado BattleBots, Inc. y comenzó una serie de concursos. La primera se celebró en Long Beach, California, en agosto de 1999 y también fue cybercast en ZDTV. El segundo, celebrado en noviembre de 1999, en Las Vegas, Nevada, fue de pago por evento. Esto llevó a los cinco semestral BattleBots torneos por televisión como las series del prime time en la cadena norteamericana Comedy Central a partir de mayo de 2000

Clases de peso

Los Robots en los torneos de BattleBots fueron separados en cuatro categorías de peso. Los límites de peso se incrementó ligeramente con el tiempo. En los torneos de final de las clases fueron:

Ligero: 60 libras (27 kilogramos)
Medio: 120 libras (54 kilogramos)
Heavyweight: 220 libras (100 kilogramos)
Superheavyweight: 340 libras (154 kilogramos)

Partidos[editar]
Los partidos son tres minutos de duración. Durante un partido, dos robots hacen todo lo posible para destruir unos a otros con los medios disponibles.

Sólo hay dos acontecimientos que causan que el encuentro se hizo una pausa y las personas entrar en el BattleBox. Uno de ellos es el caso de que los robots están pegados y no se puede separar o que ambos tienen al mismo tiempo de la inactividad. El otro escenario es que uno o ambos ‘contra los robots tienen atrapados en el fuego. En ese caso, las personas que entran en la BattleBox están equipadas con un extintor de incendios…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site
21 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »