Se acerca Navidad y Apple nos sorprende con un nuevo y conmovedor anuncio

Se acerca Navidad y Apple nos sorprende con un nuevo y conmovedor anuncio

La compañía de la manzana nos está invitando a calentar motores para la llegada de Navidad, y lo ha hecho al compartir uno de sus icónicos anuncios navideños, muchos de los cuales han ganado premios y reconocimientos en años anteriores. El vídeo de este año, titulado “Comparte tus regalos”, es un clip animado de tres minutos ambientado con una banda sonora de la compositora de 16 años, Billie Eilish.

El anuncio nos cuenta la historia de una chica que escribe música y mantiene sus creaciones en secreto, hasta que su perro las deja salir al mundo tras un accidente. El objetivo de este clip es animar a los usuarios de iPad y Mac a compartir su creatividad con los demás.

Pero esta no es la única novedad compartida por la firma de Cupertino. En las últimas horas, Apple publicó un video detrás de escena que destaca la creación del anuncio “Comparte tus regalos”.

Los productos de Apple y la creatividad

Además de estos dos vídeos, Apple también publicó dos clips donde cuenta la historia de dos personas que utilizan sus productos para crear. Uno de ellos tiene como protagonista a Billie Eilish, quien narra cómo usa su iMac y su iPhone para crear nueva música.

El último anuncio publicado por la compañía de la manzana pone en situación a Deborah Cruchon, quien narra cómo crea historias gracias a su MacBook Pro. Si no los han visto, los invitamos a darle un vistazo.

También te recomendamos

El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán

Apple y Stevie Wonder nos dan la bienvenida a la época navideña con su nuevo anuncio

Las mejores apps para exprimir al máximo estas Navidades: utilidades, entretenimiento y más


La noticia Se acerca Navidad y Apple nos sorprende con un nuevo y conmovedor anuncio fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »