Shadow of the Tomb Raider llegará a macOS en 2019

Shadow of the Tomb Raider llegará a macOS en 2019

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Tomb Rider, pues el más reciente juego de la saga se podrá jugar en macOS a partir de 2019. Como es habitual en los primeros anuncios de Feral, no se dio una fecha específica para el lanzamiento del juego en el sistema operativo de los ordenadores Mac, pero lo que si sabemos es que ocurrirá el próximo año.

‘Shadow of the Tomb Raider’ se lanzó originalmente en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en septiembre de 2018, y el título fue publicado por Square Enix y desarrollado por Eidos-Montréal. Esta nueva entrega sigue a Lara Croft mientras busca la legendaria ciudad escondida de Paititi en las selvas de América del Sur, luchando contra la organización Trinity e intentando sobrevivir al apocalipsis maya.

Feral, el encargado de llevar este título a macOS

Tomb Rider

Como ocurrió con dos ediciones previas a este relanzamiento de la saga de Tomb Rider, Feral Interactive será quien se encargará de llevar a Shadow of the Tomb Raider a macOS.

De acuerdo a nuestros compañeros de Vida Extra, ‘Shadow of the Tomb Raider’ tiene todo lo que un fan de la saga puede esperar de una nueva entrega en pleno 2018: una jugabilidad a prueba de balas marca de la casa, un apartado técnico soberbio y unas cuantas novedades que amplían las posibilidades de Lara Croft sin salirse en exceso de la fórmula base. Así que valdrá la pena esperar a que este interesante título aterrice en macOS.

También te recomendamos

Valve lanzará Steam Link y Steam Video para iOS y tvOS a finales de mes

Por qué Vulkan es la revolución silenciosa de los videojuegos que llegará a iOS y macOS

Tu bebé va a crecer más que nunca en sus primeros años: ¿cómo prepararte para los cambios?


La noticia Shadow of the Tomb Raider llegará a macOS en 2019 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »