Sony empieza a actualizar los Xperia C4 y C4 Dual a Android 5.1 Lollipop

650 1200

Si sois usuarios del Xperia C4 de gama media de Sony quizá estéis contentos por saber que el fabricante japonés lo incluyó en la lista de dispositivos que recibirían Android 6 Marshmallow, aunque resignado ante la certeza que al ser uno de los últimos móviles de la lista aun os quedan unos largos meses hasta recibir novedades.

Afortunadamente para vosotros Sony empieza el año con una sorpresa: acaba de empezar a actualizar los Xperia C4 y C4 Duala Android 5.1. Se trata de un movimiento poco esperado, ya que casi todos dábamos por hecho que se saltaría esta versión para ir directamente a la siguiente como han hecho otros, pero aquí empieza a estar.

Xperia C4 27 2 A 0 155 315x560

La actualización ha empezado a difundirse en cinco de las seis variantes de los Xperia C4 y C4 Dual con las builds 27.2.A.0.155 y 27.2.B.0.155 respectivamente. De momento el C4 E5343 se está quedando fuera, aunque lo lógico sería que se uniese pronto a sus hermanos. El changelog de momento no está disponible pues Sony aun no ha actualizado la página de sus móviles.

El Xperia C4 viene equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6752 de 64 bits, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, todo ello alimentado con una batería de 2.600 mAh y unas cámaras de 5 y 13 megapíxeles. Su pantalla es una IPS LCD de 5,5 Full HD con tecnología Bravia.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony publica la lista con los Xperia que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow


La noticia Sony empieza a actualizar los Xperia C4 y C4 Dual a Android 5.1 Lollipop fue publicada originalmente en Xataka Android por Yúbal FM .



Xataka Android

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Traffic Exchange Site

Add a Comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translate »